Todas las personas que por cualquier motivo no están en la capacidad de realizar su solicitud ante cadivi y armar las carpetas correspondientes, podrán hacerlo a través de este servicio.

Si está interesado (a), solo deberá enviar un correo a cadivicarpetas.blogspot@gmail.com con los datos exigidos por cadivi tanto para llenar la planilla electrónica y como para armar las carpetas (garantizamos total confidencialidad de los datos suministrados por usted). Posteriormente nosotros nos encargaremos de hacer todo lo correspondiente al armado de las mismas para luego ser entregadas a usted y así finalizar el trámite con éxito entregándolas en el banco emisor que le corresponde.

Podrá realizar cualquier pregunta enviando un e-mail a nuestra dirección: cadivicarpetas.blogspot@gmail.com que con gusto aclararemos todas sus dudas.

De igual forma a través del tiempo iremos publicando información de su interés sobre las solicitudes de cadivi así como noticias.

jueves, 14 de enero de 2010

Persisten fallas con sistema de Cadivi

Por dificultades, bancos no están procesando las solicitudes

Las instituciones financieras están registrando dificultades con el acceso al sistema de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), en especial con los archivos para la notificación de los consumos que se realizan con las tarjetas de crédito.

En la providencia del organismo correspondiente a los trámites para el uso del dinero plástico en el exterior y las compras electrónicas se indica que los operadores cambiarios deberán suministrar a Cadivi la información sobre los consumos en divisas y el detalle de las operaciones y transacciones realizadas por cada solicitud autorizada.

En esta semana los bancos han tenido dificultades con la generación de los archivos que se requieren enviar a Cadivi para la certificación de los consumos de los usuarios.

Ante las fallas con el sistema varias entidades no han podido procesar las solicitudes, especialmente las de operaciones electrónicas.

El nuevo esquema de autorización de las tarjetas de crédito entró en vigencia el pasado primero de enero, y en los primeros días los usuarios presentaron fallas para el acceso al portal. Para los consumos en el exterior se establece un cupo máximo anual de 3.000 dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada